Juan Pablo responde con MARCHA en Caracas el 24-O

Juan Pablo Guanipa responde con llamado a MARCHA en Caracas el 24-O

Foto: Captura de pantalla

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, se pronunció luego de que circulara la información de que pretenden allanarle la inmunidad parlamentaria, catalogando la decisión «como írrita».

«Hoy nuevamente la dictadura muestra su rostro cobarde (…) Esta decisión de un TSJ ilegítimo que no existe, acompañada por una ANC que es una farsa, que hemos desconocido, y que nos jactamos de no habernos arrodillado ante ella, es una decisión írrita que no tiene ningún sentido», dijo Juan Pablo Guanipa por medio de un video difundido en su Twitter.

Afirmó que su compromiso ha sido luchar contra cualquier adversidad y «superar cualquier sacrificio para lograr la liberación de Venezuela».

Lea también: Primero Justicia: Pretenden criminalizar a Guanipa por convocar a marchar este 24 de octubre

Afirmó que en el Zulia acompaña a la gente ante la «tragedia que estamos viviendo (…) pero tenemos que seguir adelante y tenemos que luchar hasta lograr que es liberación de Venezuela sea una realidad».

 

Llamó a marchar este 24-O

Juan Pablo Guanipa continuó diciendo que por este motivo «hoy se justifica más que salgamos a la calle, se justifica que sigamos luchando para liberar a Venezuela. , por eso este jueves 24 de octubre (24-O), Día de Rafael Urdaneta, todos a la calle. En Caracas, en solidaridad con el estado Zulia, en el Centro Comercial Milenium a las 10 de la mañana, para demostrar no solo al Zulia, sino a toda la provincia de Venezuela, que estamos dispuestos a seguir luchando para que Venezuela sea un país de democracia, de libertad y de oportunidades».

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>