José José tiene pocos días de haber sido sepultado y José Joel comienza la disputa contra Sarita

José José tiene pocos días de haber sido sepultado y José Joel comienza la disputa contra Sarita

Foto: Agencias

Al parece que el tema de José José, apenas comienza. Desde su partida hemos visto la mala relación que existe entre sus hijos mayores y su hija menor, Sarita. Sin embargo, «El Príncipe de la Canción», tiene pocos días de haber sido sepultado y su hijo José Joel, comienza la batalla con su hermana.

Fue el mismo José Joel, quien advirtió que una vez que se concluyera todo lo del funeral y entierro de su padre, pasarían a otros terrenos. Pues, nadie ha hablado sobre regalías y mucho menos del manejo de redes sociales. Así es, ¿quién se queda con sus cuentas? De hecho, fuimos testigos de la historia que se subió al Instagram oficial de José José, para anunciar su homenaje en Miami.

JOSÉ JOEL COMIENZA LA DISPUTA CON SARITA
Lo cierto, es que el hijo mayor de José José, no pierde el tiempo. Pues, él y su equipo de redes sociales ya están trabajando y advierten que contarán la verdad de nuestro gran ídolo. Esto se está robando la atención entre los usuarios, pues, por medio de un mensaje masivo invitan a los seguidores de José José, a no seguir su cuenta oficial, ¿la razón? José Joel y su equipo aseguran que esa cuenta es manejada por el esposo de Sarita.

 

 

Por lo tanto, José Joel, hizo una nueva cuenta, que lleva el nombre de @josejosesiemprecontigo. Tal parece que el hijo mayor del intérprete de Amar y querer, quiere contarle la verdad sobre su padre al público, a través de esta cuenta.

¿Y SARITA?
Pero, ¿qué hará Sarita al respecto?, ¿será que en realidad la cuenta de José José oficial, tanto Facebook, Twitter e Instagram, es manejada por el esposo de la hija menor del cantan? Hasta el momento son preguntas al aire, falta que el otro lado de la moneda responda.

Lo que nadie puede negar es que hay mucha gente apoyando a José Joel, acaba de hacer la cuenta y ya tiene más de 1000 seguidores y la mayoría de ellos le muestran enorme apoyo.

Soy Carmín

No olvides compartir en >>