José Guerra: Pagarle a un trabajador en petro es como pagarle con chapitas

José Guerra: Pagarle a un trabajador en petro es como pagarle con chapitas

Agencias

José Guerra, economista y diputado a la Asamblea Nacional se pronunció sobre el aumento de salarios que se espera, anuncie el gobierno nacional. El parlamentario invitó a los trabajadores venezolanos, así como sus empleadores a no aceptar la propuesta del presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario aseguró que el gobierno no encuentra qué hacer con el salario, ya que el mismo está destrozado por la hiperinflación. En ese sentido, destacó que el problema no son los múltiples aumentos salariales, sino el problema inflacionario de base.

“El plan país contempla una política para detener la inflación en seco, para restablecer la economía y esta vuelva a crecer y se genere nuevos puestos de trabajo” sostuvo Guerra al referirse al necesario cambio de gobierno, para crecer en lo económico y político.

Además, el diputado hizo un llamado a los trabajadores venezolanos. “Llamo al trabajador a que no acepte esto de las referencias del salario con respecto al petro. El petro es una moneda inexistente, no es reconocido en ninguna parte. Pagarle a un trabajador con petro, es como pagarle con chapita de botella”, expresó el economista.

José Guerra garantizó que al darse el cambio político, el salario vendrá como una consecuencia de ese cambio. El mismo será digno para todos los trabajadores del país.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>