Jefe de la educadora persiguió y liquidó a los dos asesinos en El Soler

Jefe de la educadora persiguió y liquidó a los dos asesinos en El Soler

Foto: Referencial

Mientras  la docente Elizabeth Lobo era trasladada por sus familiares en un carro particular al Hospital General del Sur (HGS), el  dueño de la carnicería Yolimar encendió su camioneta, persiguiendo a los sicarios que le dispararon a una de sus trabajadoras, así lo indicaron fuentes del Cicpc.

La persecución se extendió por varios minutos, pues los sicarios se desplazaban a toda velocidad en una moto negra, siendo visualizados por el dueño del local, quien iba detrás en su carro.

Sin embargo los hampones perdieron el control de la motocicleta cayendo al pavimento, por lo que el jefe de la educadora al observar lo sucedido, detuvo el carro y se bajó para capturar a los delincuentes, quienes pretendían huir del lugar.

Relacionado: Matan a docente dentro de su trabajo en El Soler

Los sicarios al observar al hombre y verse acorralados sacaron un arma de fuego y comenzaron a dispararle, generando el enfrentamiento, pues el comerciante también se encontraba armado.

Tirados en el pavimento y con varios impactos de bala, quedaron los dos antisociales.

De inmediato el caso fue notificado a las autoridades de la policía científica, logrando acordonar el perímetro y trasladando a los dos hampones a la morgue de LUZ.

La docente Elizabeth fue ultimada de varios balazos dentro del local de su cuñada, luego de que le avisara a su jefe que dos delincuentes lo iban a matar.

 

 

El trágico hecho sucedió el sábado 12 de octubre en la urbanización El Soler.

Más información: «Cuidao’ que te van a matar» le gritó la docente al dueño de la panificadora tras presenciar a los dos hampones armados

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>