Intentó robar a un Polimaracaibo y lo neutralizaron

Intentó robar a un Polimaracaibo y lo neutralizaron

Foto: Referencial

Adrián José Abreu Fuenmayor, alias «El Chino», de 20 años de edad, resultó abatido cuando iba a bordo de un Chevrolet Cruice, color plata, junto a otros dos secuaces, e intentaron despojar de un automotor a un funcionario de Polimaracaibo.

El suceso se registró a las 12:40 de la medianoche, en la calle 80 de la urbanización La Floresta, casa 86-112, parroquia Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo, cuando la víctima iba llegando a su vivienda en compañía de su hijo, un joven de 20 años, y fueron interceptados por el trío hamponil que pretendía despojarlos de su automóvil Toyota Corolla.

Uno de los hampones descendió del carro donde se trasladaban y apuntó con un arma de fuego al supervisor jefe de Polimaracaibo, quien rápidamente logró neutralizar al delincuente en el acto.

El maleante murió casi de manera instantánea, mientras que los otros dos que lo acompañaban en sus fechorías huyeron a pie dejando abandonado el auto en que se trasladaban.

El área fue acordonada por comisiones del organismo referido y funcionarios de la policía científica. Al delincuente le incautaron el arma de fuego utilizada y los dos automotores implicados también fueron tomados como evidencia.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>