Inició el potazo chiquinquireño en Maracaibo y San Francisco

Inició el potazo chiquinquireño en Maracaibo y San Francisco

Foto: Leonel Sandrea

Alrededor del estado Zulia, están distribuidos este sábado, 1300 potes que dan inició al sexto Potazo Chiquinquireño a fin de recaudar fondos para las fiestas patronales de la Virgen de Chiquinquirá y las labores sociales de la parroquia San Juan de Dios.

Esta jornada de recolección no solo será en la calle sino que de manera virtual, quien quiera ofrendar  podrá hacerlo a través de la cuenta bancaria 0116-0114-6511-1412-0630 cuenta corriente del Banco Occidental de Descuento (BOD) a nombre de la Parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios.

Este potazo de calle se extenderá hasta el 15 de diciembre, cuando se realice el acostumbrado concierto «Ofrenda de Amor» en la plazoleta de la Basílica. En este concierto participará la Súper Banda de Venezuela «Guaco» y otros grupos musicales.

Lea también: Este sábado se celebrará el 6to Potazo Chiquinquireño en Maracaibo

Ya en la recta final para las fiestas en honor a la Patrona de los zulianos, la Basílica está trabajando por la campaña «Un Manantial de Amor Chiquinquireño» que consiste en pozo de agua profunda para atender al comedor, a las ayudas sociales y al Hospital Chiquinquirá.

Esta información la dio a conocer el párroco Nedward Andrade en rueda de prensa.

 

Francys Medrano / Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>