Inician reactivación en el Hipódromo de Santa Rita (+Fotos)

Inician plan de reactivación del Hipódromo de Santa Rita (+Fotos)

Foto: Cortesía

Buenas noticias para los fanáticos del hipismo en el Zulia. El Hipódromo de Santa Rita, en otrora uno de los lugares favoritos de los ciudadanos para entretenerse, y que hasta hace poco se encontraba en decadencia, empezó a cobrar vida en estos últimos días.

La reactivación del hipódromo está siendo llevada a cabo por la Gobernación del Zulia, ente que afirma que los trabajos se mantienen activos y que la primera fase del plan de reconstrucción, que consistía en la limpieza y desmalezamiento del lugar, ya se encuentra listo.

Hasta hace unos meses, las pistas enmontadas, escombros, y un montón de basura formaban parte del ambiente del palacio hípico.

El Instituto Nacional de Hipódromos escribió en su cuenta de Twitter: «Se ha culminado la primera Fase del Plan de Reapertura del Hipódromo de Santa Rita ¡Qué viva el Hipismo Nacional!»

De esta manera, los amantes de las carreras de caballos en el estado Zulia esperan con ansias pisar nuevamente, y lo más pronto posible, el Hipódromo de Santa Rita, y hacer que sus gritos de euforia y alegría vuelvan a retumbar el recinto deportivo.

 

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>