Incautadas 10 panelas de marihuana en un bus del transporte público en Maracaibo

Incautadas 10 panelas de marihuana en un bus del transporte público en Maracaibo

Foto: Cortesía

Una pareja fue aprehendida luego de que se les incautara 10 panelas de presunta droga denominada marihuana.

Según funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), realizaron una inspección dentro del bus, logrando observar los empaques que se encontraban ocultos dentro de unos bolsos.

Lea También: GNB detuvo a dos hombres llevando ocultos 45 kilos de alambre de cobre dentro de un neumático y la tapicería del vehículo

La detención se efectuó la mañana de este martes ocho de Octubre en el punto de atención al ciudadano ubicado en el sector Puerto Caballo, municipio Maracaibo.

El General de Brigada Vladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, manifestó que los ciudadanos se transportaban en un bus perteneciente al transporte público que para el momento se dirigía en sentido Mara- Maracaibo.

«Los efectivos militares se encontraban cumpliendo a cabalidad la orden de requisa cuando detectaron que dos ciudadanos transportaban de manera oculta en dos bolsos la cantidad de 10 panelas de presunta droga denominada marihuana que arrojó un peso neto de 5,170 kilogramos».

Los ciudadanos detenidos quedaron plenamente identificados como, Castillo Polanco Gondry, de 26 años  y Agilex Ordoñez de 23 años, ambos de nacionalidad venezolana.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>