Inauguran nueva morgue forense en Maracaibo

Inauguran nueva morgue forense en Maracaibo

Luego de tantos años de espera, la nueve sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), fue inaugurada.

El evento se registró la tarde de este martes ocho de octubre, luego de que el ministro del Interior, Néstor Reverol y el gobernador  del estado Zulia, Omar Prieto, realizaran la apertura de la nueva morgue de Maracaibo.

Las instalaciones ubicadas al lado de la sede de la Delegación del Cicpc-Zulia, vía al aeropuerto de la Chinita, cuenta con todas las herramientas para un trabajo óptimo de los médicos forenses, expresó Reverol.

«Con esta infraestructura Venezuela se posiciona a la vanguardia en las áreas de anatomopatología, antropología, toxicología y demás ciencias forenses,colocando a disposición 35 expertos que garantizarán en este centro de investigación el esclarecimiento de los delitos», acotó el Ministro.

Se conoció, que la nueva morgue se posiciona como uno de los centros de investigación forense más modernos y avanzados de América Latina. Allí  se realizarán todos los estudios y análisis en apoyo al sistema de administración de justicia de la entidad.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>