Horóscopo: Esto es lo que los Astros te deparan este miércoles 9 de octubre

Horóscopo: Esto es lo que los Astros te deparan este miércoles 9 de octubre

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este miércoles, consulta lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu personalidad ejercerá una gran atracción en tu entorno, hoy impresionarás a alguien que admiras y querías conocer. Hoy inicias un período de tranquilidad económica. Número del éxito, 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estás en un dilema sentimental, hoy las circunstancias te obligarán a tomar una decisión que a la larga será la mejor para ti, cuidado,. Hoy estarás tentado a hacer un derroche ilimitado de tus ahorros. Número del éxito, 17.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu día sentimental será reconfortante, el buen trato y las atenciones que recibirás te harán sentir querido. Te sentirás identificado con quien menos tiene y buscarás la forma de ayudarlo. Número del éxito, 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Intentarás conseguir lo que quieres mediante la manipulación emocional, no lograrás lo que buscas, tendrás que actuar con madurez para lograrlo. Surgirán en ti sentimientos solidarios que sorprenderán a tus compañeros de trabajo. Número del éxito, 21.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Será un día agradable, dejarás atrás esa sensación de tristeza que te impedía disfrutar del amor y el cariño que te rodea. Los esfuerzos que realices hoy en tu trabajo serán bien recompensados. Número del éxito, 15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Toma con calma la conversación que tendrás hoy, serán momentos difíciles pero saldrán a la luz verdades que te ayudarán a tomar una decisión. Ten tus documentos en orden una posible pérdida te atrasaría en el trabajo. Número del éxito, 6.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: En estos momentos valoras mucho tu libertad, hoy te alejarás de tentaciones comprometedoras y buscarás a alguien que comparta tus ideas. Te sentirás traicionado por un compañero de trabajo y bajarás tu rendimiento, tranquilízate.Número del éxito, 2.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás consciente de tus errores y replantearás tu relación sentimental, las cosas mejorarán mucho. Hoy actuarás de manera inconsciente y serás injusto con la persona menos indicada, discúlpate estas a tiempo. Número del éxito, 13.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Día de altibajos sentimentales por la interferencia de algunas personas, tu serenidad te permitirá aclarar malentendidos y recuperar tu tranquilidad. No te dejarás atar por nada, pero sentirás que tu desenvolvimiento laboral se ha estancado, ten calma, todo pasará. Número del éxito, 20.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tendrás noticias de alguien con quien habías perdido contacto, hoy añorarás viejos tiempos y harás planes para retomar esa relación. Estarás de mal humor y tus compañeros tratarán de colaborar contigo. Número del éxito, 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tendrás necesidad de disfrutar del amor con tranquilidad y sin presiones, la ternura le dará el toque especial a tu relación. No busques responsabilizar a los demás por tus errores y afronta la realidad. Número del éxito, 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te disculparás por tu comportamiento desconsiderado y expresarás tu arrepentimiento y afecto con obsequios. Un reencuentro de amigos te dará las esperanzas de crear tu propio negocio. Número del éxito, 8.

Noticia al Día/Bolivia.com

No olvides compartir en >>