- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Serpiente muerde la cabeza de un hombre al abrir la puerta de su casa (+Video)

- Publicidad -

-En redes sociales se viralizó un video de una serpiente rata que mordió la cabeza de un hombre mientras abría la puerta de su casa. El hecho ocurrió el miércoles 26 de julio en Estados Unidos.

A través de TikTok, el usuario Stevie Haven, quien es hijo de la víctima, publicó las imágenes en las que se ve a la serpiente enredada en un rincón de la puerta.

“Una serpiente muerde a mi papá en la cabeza. Pensó que se había ido”, explicó el usuario junto al video de alrededor de unos 15 segundos. “¡Me mordieron! ¡Me mordieron!”, escucha decir a Stevie (papá) en el audio del video.

Leer más noticias: Niño atrapó a un pez con dientes similares a los de los humanos en Oklahoma (+Fotos)

Seguidamente, y luego de sentir la picada de la serpiente en la cabeza, el hombre salió corriendo y tras el susto se cayó en medio de su escape.

El usuario además no solo subió el momento del ataque, sino que también minutos posteriores de este donde se ve al hombre acariciando su cabeza. “Todavía se frota la cabeza y mira la puerta antes de entrar…”, detalló en la publicación en TikTok.

@haven1988

Snake bites Dad on Head… haha he thought he was gone.. 😂😂😂#funnymoments😂 #hilarious

♬ original sound – Stevie Haven

Posteriormente, en un segundo video se ve al hombre en su ingreso al hogar junto a su esposa, y según explica Stevie, la serpiente también la atacó.

“Esto fue antes de que papá entrara jaja, bebí demasiado y nunca vi la serpiente. También mordió a su novia en la cabeza”, agregó Haven (hijo).

El hecho cuenta con cinco videos en los que se aprecian diferentes momentos del mismo suceso. La primera publicación tiene hasta el momento de redacción de esta noticia 36.6 millones de reproducciones y 4.2 millones de me gusta.

Es pertinente mencionar que la serpiente rata es una de las especies no venenosas y suele alimentarse de roedores, en ese sentido, no resulta riesgosa para los humanos comunes, según detalla el portal panama.inaturalist.org.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -