Hija y nieto golpearon y quemaron a septuagenario dentro de un edificio en Petare: CICPC esclareció el homicidio

Hija y nieto golpearon y quemaron a septuagenario dentro de un edificio en Petare: CICPC esclareció el homicidio

Foto: Cortesía

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el asesinato de Oswaldo Villegas, quien fue asesinado por su hija y un nieto en Petare.

El suceso ocurrió el pasado 26 de septiembre en el edificio Pomarosa adyacente a la estación del Metro, luego de que una fuerte discusión entre los señalados con el septuagenario, desencadenaran la tragedia.

En el edificio, la hija y el nieto de Villegas lo agredieron, golpeándolo con un objeto contundente en la región cefálica hasta causarle la muerte.

Ambos pretendieron desentenderse del cadáver, por lo que trasladaron al hombre hasta la azotea del referido inmueble y roseándole gasolina, quemaron el cadáver.

No obstante, colocaron los restos dentro de una bolsa negra y la dejaron abandonada en una ascensores dañados del edificio.

De inmediato los detectives del Cicpc al conocer el dantesco hecho, iniciaron las investigaciones de rigor, dando con la captura de la hija, el nieto y otros dos implicados.

Los aprehendidos fueron identificados como,  Osbel Irais Villegas Medina (37), Alexander Isaac De Quezada Villegas (19), Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño (18), alias «El Yiyo» y un adolescente de 16 años apodado » El Cacao».

Se conoció que Osbel (hija) y Alexander (nieto) fueron los autores materiales del hecho, mientras que Jimuorker, Rubén y Jimkerbet Alexis Ocanto Ortuño (19) y Enyerbert Jesús Blanco Medina (18), quienes se encuentran por aprehender; trasladaron el cadáver hasta la azotea del edificio ayudando en la desaparición del cadáver.

La Fiscalía 69º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del hecho.

Nota de Prensa 

No olvides compartir en >>