Guanipa: No reconocen que han destruido al país, es tiempo de que se vayan

Guanipa: No reconocen que han destruido al país, es tiempo de que se vayan

Foto: Agencias

El diputado de la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan Pablo Guanipa destacó este martes que la crisis eléctrica nacional está centralizada y partidizaron las empresas en esa materia que «cumplían un rol eficiente en la prestación del servicio».

Para Guanipa, en el Zulia, Enelven prestaba un servicio eficiente en el sistema eléctrico  contaba con más de 120 años de experiencia. «Le echan la culpa a las sanciones por los males que sufre Venezuela ¿es culpa de las sanciones los miles de millones de dólares que se han robado? En un consenso nacional la situación del Zulia es la peor de todas», agregó.

Denunció que la crisis eléctrica generó «perdidas de vidas de hombre, mujeres y  niños» en diversas situaciones a nivel nacional durante el apagón de marzo del presente año.

«Hemos estado durante casi cuatro años bregando en esta AN, los que ahora se incorporan a este Parlamento no tienen honor, algunos pueden salir de este recinto porque no son diputados», manifestó.

«¿Como es posible que hallan acabado con la vida de miles de venezolano y que (el Gobierno) no tenga la vergüenza de pedir perdón al pueblo venezolano.  No tengan la dignidad de reconocer que han destruido al país  que ya es tiempo de que se vayan pa’l…  que este país pueda reiniciar su reconstrucción» resaltó el diputado.

 

 

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>