- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Una madre adolescente y su bebé de 10 meses asesinados en una “ejecución estilo cártel”

- Publicidad -

Una joven madre corría en busca de un lugar seguro, abrazada a su hijo de 10 meses y ambos fueron alcanzados por disparos durante un horrible ataque que dejó seis muertos, en una pequeña comunidad del centro de California, informó la policía.


Las víctimas fueron atacadas justo antes de las 3:40 a.m. en su casa en Goshen, California, una pequeña comunidad agrícola a unos 48 kilómetros al sureste de Fresno.

La adolescente huía de una casa donde al menos dos sospechosos habían abierto fuego en lo que la policía describió como una “ejecución similar a la de un cartel”.

Las otras cuatro víctimas del ataque ocurrido este lunes fueron identificadas como Marcos Parraz, de 19 años; Eladio Parraz, de 52; la abuela de Alissa, Rosa Parraz, de 72 años; y Jennifer Analla, de 49 años, amiga cercana de un familiar que sobrevivió al tiroteo.


Estas personas claramente recibieron disparos en la cabeza, y también recibieron disparos en lugares donde el atacante sabía que causaría una muerte rápida”, dijo Boudreaux el pasado martes.


La casa era conocida por la policía por las actividades ilegales que se llevaban a cabo allí.
Con información CNN

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -