Gobernación instalará Luminaria Solar en el Puente Sobre el Lago Gral. Rafael Urdaneta

Gobernación instalará Luminaria Solar en el Puente Sobre el Lago Gral. Rafael Urdaneta

El gobierno Regional, que encabeza Omar Prieto Fernández, fortalece la labor de modernización de las vías de comunicación terrestre para garantizarla seguridad y el confort de las personas que se movilizan a lo largo y ancho del estado Zulia.

Durante una reunión del equipo de la Corporación de Infraestructura del estado Zulia (CIEZ) y el mandará regional se anunció la instalación de nueva Luminaria Solar en el puente Sobre el Lago Gral. Rafael Urdaneta.

El encuentro se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Gobernadores, allí el Gobernador Omar Prieto Fernández, presentó un modelo de las 320 nuevas Luminarias Solares de 180 vatios las cuales se instalarán en los próximos días en el Coloso Zuliano para optimizar la iluminación de la vía y ahorrar electricidad.

Esta labor se integra al resto de acciones que se ejecutan en la infraestructura del Puente Sobre el Lago de Maracaibo donde además se han modernizado las estaciones de peaje y los servicios conexos como grúas y ambulancias para ofrecer calidad de servicio a los usuarios.

Nota de prensa
No olvides compartir en >>