Hieren a funcionario de Polibaralt, escolta del constituyente Javier Briceño

«Gatilleros» hieren a funcionario de Polibaralt, escolta del constituyente Javier Briceño

Foto: Referencial

En un hecho que aún está siendo investigado por las autoridades, sujetos armados dispararon contra un grupo de personas que tripulaban un vehículo Kia color plateado, logrando herir a un oficial de la Policía Municipal de Baralt (Polibaralt) que se encontraba presente en el momento.

El suceso ocurrió cuando el automóvil se encontraba aparcado frente a la sede del cuerpo de Bomberos del Municipio Valmore Rodríguez, situado en la parroquia La Victoria, y dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra los presentes.

Tras escapar de la escena los “motogatilleros”, el oficial herido, quien responde al nombre de Ronald José Benítez, gritó pidiendo ayuda pues uno de los proyectiles lo hirió a la altura del cuello.

De inmediato comisiones policiales llegaron al lugar y el oficial fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde fue atendido de emergencia y se encuentra estable según el parte médico.

Trascendió por fuentes oficiales, que el polibaralt se encuentra activo ejerciendo funciones como escolta del constituyente Javier Briceño, representante del PSUV por el eje COL-Sur.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>