Fogón escuela gastronómica inicia cursos y talleres en artes culinarias

Fogón escuela gastronómica inicia cursos y talleres en artes culinarias

Fogón Escuela Gastromómica nace en Maracaibo como la excelente alternativa en incursionar cursos y talleres en distintas áreas de la carrera de Artes Culinarias, orientada a la capacitación de personas con o sin experiencia de manera integral en todas las tendencias gastronómicas con base en conocimientos de carácter teórico.

En nuestra escuela distintos Chef de renombre y trayectoria nacional así como y Cocineros Profesionales son quienes dictan clases de forma práctica en distintas áreas, formándolos de manera integral, en ella pueden cursar además Panadería, Pastelería, Cocina Internacional en varios módulos internacionales y Cocina Tradicional Venezolana.

Igualmente  cuenta con materias y cursos complementarios de gran importancia para un excelente desempeño de cada una de las actividades como bartender y panadería y en cada una de ellas es evaluada de manera teórica y práctica. Adicionalmente, nuestros alumnos deben realizar prácticas obligatorias como un requisito para obtener el título de Profesional en las áreas escogidas a cursar.

En esta época de emprendimiento se ha visto como la actividad gastronómica en Venezuela se ha incrementado considerablemente en los últimos años, al punto que muchos restaurantes y hoteles ofrecen una gran diversidad de tendencias culinarias, así como una buena calidad en el servicio y atención al cliente.

Es por ello que Fogón Escuela Gastromómica tiene como objetivo principal la formación de Profesionales en Artes Culinarias, Maestros Panaderos, Repostería, Bartender en sus modalidades Básica y Avanzado y todo el manejo de una Barra, así como también cocina profesional que cumplan con las exigencias y demandas del mercado.

Su Fogón Escuela Gastromómica estará siempre encendido en la Calle 73 con Av. 13 sector tierra negra en Maracaibo, abierto de lunes a sábado en horario acorde a las actividades pautadas en su programa mensual de cursos y talleres los cuales serán informados a todo el público en general y su atención e información se ofrecerá a través de su cuenta oficial en Instagram: @fogonescuela y su contacto a través del 0424,6673116 / 0414,618.7219 y el 0424,628.0169

 

Nota de prensa

No olvides compartir en >>