Festival "Una Gaita para San Francisco" premiará lo mejor de la música zuliana

Festival «Una Gaita para San Francisco» premiará lo mejor de la música zuliana

Festival "Una Gaita para San Francisco" premiará lo mejor de la música zuliana

Foto: Referencial.

La Alcaldía de San Francisco presentó el festival «Una Gaita para San Francisco«, el cual tiene como objetivo enaltecer este género musical que caracteriza a la cultura zulianaQuienes deseen participar deben enviar su propuesta digital al correo [email protected], y consultar el perfil en Instagram @gaitasanfrancisco para obtener mayor información sobre los requisitos que debe acompañar esta postulación.

Lea también: La Fundación Rehabilitarte ofrecerá una mañana de museo en el Hospital Pisquiátrico de Maracaibo

El festival «Una Gaita para San Francisco» tendrá una ronda final de 10 clasificados, entre los cuales se decidirá el ganador el día 8 de noviembre en conmemoración del Día del Gaitero, y con la inauguración del Bulevar Virgen de Coromoto.

Los premios quedarán distribuidos de la siguiente manera:

1. Gaita ganadora: $5.000 y placa
2. Gaita 2do lugar: $ 3.000 y Placa
3. Gaita 3er lugar: $ 2.000 y placa
4. El resto de los 7 finalistas recibirán un premio de $ 1.000 y reconocimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost —》 @DirwingsSF – Hoy presentamos ante los medios de comunicación las bases del Festival «Una gaita para San Francisco», acompañado de Ramón Soto Urdaneta y Nerio Rios, como figuras gaiteras que encabezan la organización de este evento. Vamos a reconocer y enaltecer el talento de los creadores de la expresión genuina musical de la gaita de furro, un simbolo que nos identifica plenamente. Vamos a contar con la cuenta en Instagram: @GaitaSanFrancisco y el correo electrónico [email protected] para difundir las bases del concurso. El 8 de noviembre Día del Gaitero y conmemoración del cambio de paisaje de Ricardo Aguirre, celebraremos este festival por todo lo alto con la inauguración del Bulevar Virgen de Coromoto. – #VamosPorMás @LaGranCiudadSF

Una publicación compartida por ¡Festival gaitero! (@gaitasanfrancisco) el

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>