Falleció “El Beto” durante fuego cruzado con el FAES en La Cañada

Falleció “El Beto” durante fuego cruzado con el FAES en La Cañada

Foto: Agencias

Sin darle tregua a la delincuencia, el FAES logró neutralizar a otro delincuente en menos de 24 horas.

Un sujeto identificado como Alberto Boscán Rondón (29), alias “El Beto”, resultó ultimado tras hacer frente a mano armada a funcionarios del grupo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB Zulia.

El intercambio de disparos ocurrió en una casa sin número de la avenida Pajuilito, sector Los Pozos, en el municipio La Cañada de Urdaneta, a primera hora de la mañana de este martes.

Fuentes policiales informaron que una comisión del organismo patrullaba por la dirección referida como parte de las investigaciones que desarrollan, relacionadas con las bandas delictivas que operan en la jurisdicción, cuando fueron recibidos a tiros por el antisocial, lo que originó el careo donde éste resultó herido.

Aunque el atacante fue llevado a un centro asistencial cercano, ingresó sin signos vitales, según el parte oficial de la policía.

En el sitio del suceso, detectives del CICPC incautaron un revólver calibre 38, utilizado por el hampón para disparar a los uniformados.

Voceros del FAES indicaron que el caído era miembro del grupo negativo de “Jhon Wade” y era investigado por diversos delitos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>