FAES incautó en La Curva 600 motos adquiridas con dólares preferenciales en 2016

FAES incautó en La Curva 600 motos adquiridas con dólares preferenciales en 2016

Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), logró la incautación de 600 motos, adquiridas en 2016 con dólares preferenciales del Estado, y la detención de dos sujetos, entre ellos el dueño de los vehículos.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado jueves en horas de la tarde, en un galpón, en el sector Curva de Molina, parroquia Raúl Leoni, de Maracaibo.

Una fuente policial informó que los funcionarios fueron abordados por un ciudadano, cuya identidad fue resguardada por seguridad, quien les informó que en el referido lugar sin identificación se encontraban varias motocicletas que eran sacadas en días pasados en horas nocturnas.

Al llegar al lugar, la comisión fue recibida por dos sujetos, uno de ellos alegó ser el propietario del lugar y las motos. Al realizar la inspección del lugar, fueron halladas las 600 motos, marca Dayun, modelo DC200CV-3 Año 2010, las cuales fueron compradas en el año 2016 con dolares preferenciales, aprobados por el Estado venezolano, bajo convenio con la Gobernación del Estado Zulia y la Misión Abastecimiento Soberano.

Inmediatamente se procedió a la detención de ambos ciudadanos, quienes responden a los nombres de El Yaber El Mella Ebrahim y El Yaber El Mella Wael, siendo puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>