En 120 horas han matado a cinco venezolanos en Colombia: Pasaportes ensangrentados

En 120 horas han matado a cinco venezolanos en Colombia: Pasaportes ensangrentados

Foto: Referencial

Una semana teñida de sangre venezolana se ha desbordado en el vecino país, luego de que cinco hombres fueran asesinados en distintas partes de Colombia.

Comenzó la semana y con ello el hallazgo de tres jóvenes muertos en una zona rural de Canelete,  departamento de Córdoba, Colombia. Allí una de las víctimas de nombre Ronald Mendoza Quevedo, era venezolano.

Mendoza y su amiga antes de morir

 Sobre este suceso se informó, que las tres personas habían compartido en unas cabañas del Urabá antioqueño y habían decidido tomar una lancha junto a otros dos jóvenes, pues irían a islas caribeñas, así lo dio a conocer el Comandante Jairo Baquero Puentes.

Las horas transcurrían y con ello el reporte de otro venezolano asesinado a balazos frente de la barbería Amyr Barber Shop, situada en la carrera 27 No. 102-02, barrio Los Olivos, en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El joven de 21 años quedó identificado como, Arístides Jesús Zárraga Jiménez.

Zarraga vivía en Falcón

Se conoció, que un delincuente al visualizar a Zárraga en la mencionada dirección, caminó al lugar donde se encontraba el joven, sacó un revólver, le disparó varias veces y echó a correr, quedando el cuerpo desvanecido en el pavimento.

El hecho sucedió el pasado miércoles nueve de octubre.

Asimismo se dio a conocer el doble homicidio perpetrado en Uribia, municipio del departamento de La Guajira en el vecino país.

Doble homicidio en Uribia

Presuntamente los dos hombres sin vida fueron hallados la tarde del jueves 10 de octubre en diferentes barriadas, conocidas como La Florida y Las Mercedes, uno de ellos cerca a un hotel y el otro en proximidad de un arroyo.

Ambos presentaban heridas por armas de fuego, siendo identificados como, David Paredes Gutiérrez, de 18 años, y Jeison Stevenson Montero, de 20, ambos de nacionalidad venezolana.

La noche del jueves aún no finalizaba cuando otro hecho sangriento y empañado con sangre venezolana, volvió a estremecer la entidad.

Johnny Olivares

En esta calle balearon a León Gutiérrez

Esta vez se trataba de un hombre de 41 años y de profesión albañil, quien fue interceptado por varios hampones que se desplazaban en una motocicleta.

El dantesco suceso ocurrió en la calle 34 con carrera 34 del barrio San Roque en Colombia.

Según la policía judicial de la localidad, la víctima respondía al nombre de, Jean Carlos León González.

Con estas cinco muertes se elevan aún más las cifras, pues a diario asesinan a un venezolano en Colombia.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>