Empresarios venezolanos denuncian que fueron estafados en Colombia

Empresarios venezolanos denuncian que fueron estafados en Colombia

El empresario Francisco Martínez denunció que los abogados Ismael Arciniegas Largacha, expresidente de Cotelco y su hijo Ismael Arciniegas Gómez cometieron irregularidades administrativas, contables y fiscales durante siete años.

Entrevistados en la W Radio, señaló que representa a inversionistas venezolanos que desde el año 2011 decidieron invertir en ese país. Entre las irregularidades destacó que fuero ocultas informaciones, hubo falsificación de documentos, impuestos no cancelados, faltantes de efectivo, informes mal contabilizados.

Además, indicó que el señor Arciniegas Gómez escondió una auditoría con resultados reveladores: deudas con la Dian  (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales)que suman más de $1.100 millones, faltante de más de $800 millones, entre otros.

Por otro lado, el también inversionista venezolano Frank Briceño indicó que después de contratar a los señores Arciniegas, en el negocio apareció una  cesión no autorizada de unos activos, de la cual no se ha repuesto nada y por la cual nadie responde.

Para responder a esta denuncia, La W contactó al señor Ismael Arciniegas Largacha y a su hijo Ismael Arciniegas Gómez, quienes agendaron una cita para atendernos. Sin embargo, la cancelaron después, y nos indicaron que no se pueden pronunciar en público “sobre un asunto que vulnera la inviolabilidad de la confidencialidad del abogado”.

 

WRadio

 

No olvides compartir en >>