- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Águilas del Zulia dio a conocer precios de las entradas para la temporada 2023-24: Jornada Inaugural y Día de La Chinita

- Publicidad -

Águilas del Zulia reveló por sus redes sociales los precios de las entradas para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El primer juego del conjunto rapaz en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo será el 24 de octubre ante Bravos de Margarita, a las 7:00 pm.

Los boletos oscilan entre cinco a 20 dólares para esa jornada inaugural como en el Día de La Chinita, en el nido. Los aficionados que quieran ubicarse en el palco de terreno como sillas abajos deberán cancelar $20, mientras que 18 dólares en sillas arribas.

Las sillas laterales costarán $18 en la zona de abajo y $16 arriba. La lateral general valdrá ocho dólares. Los aficionados que se desean ver el juego en las gradas solo pagarán cinco dólares.

Estos precios se mantendrán para los partidos contra Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

El resto de los encuentros tendrá un reducción de dos dólares. En el caso de las gradas, se podrán adquirir en $5.

La gerencia de Águilas del Zulia también informó el costo de los abonos, para asistir a todos los juegos durante la ronda regular.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -