¡Empezó la fiebre naranja! Águilas del Zulia dio a conocer su calendario para la temporada 2019-2020 de la LVBP

¡Empezó la fiebre naranja! Águilas del Zulia dio a conocer su calendario para la temporada 2019-2020 de la LVBP

Foto: Aguilas del Zulia / Referencial

El comienzo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) está cada vez más cerca y ya en el entorno de las Águilas del Zulia se preparan para la batalla. El equipo rapaz dio a conocer, a través de sus redes sociales, el calendario que tendrán que afrontar en el inicio de la pelota criolla, el cual está pautado para el próximo 5 de noviembre.

Los zulianos iniciarán la zafra en la carretera y tendrán que medirse en el juego inaugural ante los vigentes campeones, Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Posteriormente, deberán viajar hasta Valencia y Maracay para enfrentar a los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua respectivamente.

Luego tendrán que verse las caras ante los Tiburones de La Guaira en una miniserie de dos partidos y, finalmente, cerrarán su travesía con un nuevo enfrentamiento ante el Magallanes.

La voz de Play Ball en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo será el día 12 de noviembre, donde recibirán a los Tigres de Aragua en una serie de tres partidos, la cual tiene pautada una doble tanda para el día 13.

Las Águilas, que contarán con cinco días de descanso en este primer mes de temporada, cerrarán noviembre con un duelo ante Caribes de Anzoátegui en Maracaibo.

 

 

Noticia al Día 

 

No olvides compartir en >>