El Zulia FC enfrenta esta tarde a Puerto Cabello por Copa Venezuela

El Zulia FC enfrenta esta tarde a Puerto Cabello por Copa Venezuela

Zulia FC accedió a los cuartos de final de Copa Venezuela luego de derrotar al Deportivo Lara en penales. Foto: Agencias

El Zulia FC buscará levantar cabeza, este miércoles, cuando enfrente al AC Puerto Cabello en la ida de los cuartos de final de Copa Venezuela en un duelo que se llevará a cabo en el engramado del estadio La Bombonerita. El pitazo inicial se dará a las 6:00 de la tarde.

El club negriazul, vigente campeón del torneo y que buscará a toda costa defender el título, no ha tenido un buen rendimiento desde la llegada de Alexander Rondón al banquillo, quien cuenta con tres derrotas y tres empates desde su arribo a tierras zulianas.

La última victoria del elenco petrolero fue en la fecha 13 del Torneo Clausura del fútbol venezolano, y fue bajo el mando del entonces director técnico interino Alex García King.

 “Ha sido difícil lograr ese primer gol que acabe con la sequía que tenemos, pero contamos con el trabajo necesario para que pronto suceda”, aseguró el técnico Rondón.

«La mayor satisfacción para el equipo es que siempre haya un mensaje de motivación durante los momentos más difíciles, eso te llena y te permite seguir trayendo alegrías juego tras juego”, aseguró el experimentado guardameta Leo Morales, que defiende los colores negriazules.

 

Noticia al Día / Agencias 

 

No olvides compartir en >>