- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Peso Pluma reveló la fecha en que llegará su nuevo disco

- Publicidad -

Peso Pluma sin duda es una de las figuras musicales más importantes de este año, tras el éxito rotundo con el tema Ella baila sola.

Lee también: Peso Pluma tendría un ejército de seguridad incluyendo agentes de la CIA

El mexicano subió a la cima de la popularidad al interpretar esta canción junto a Eslabón Armado, que le dio la vuelta al mundo.

El artista estrenó su quinto álbum en solitario titulado Génesis, que resultó ser el primero realmente relevante de su carrera.

Por lo que en una entrevista reciente con el comediante Álex Montiel informó cuándo saldrá su nuevo álbum.

Mientras se encontraba con El Escorpión “Al Volante”, Peso especificó que el próximo año vendrá un nuevo disco del proyecto llamado Peso Pluma.

Pero no solo eso, sino que brevemente confirmó la fecha: “Y que viene más, un chingo de música bien pasada de verg*, viene el álbum el próximo año, a principios”, reseñó Infobae.

Peso Pluma grabará en género del reguetón


Peso Pluma habló sobre sus nuevos proyectos en la música para el 2024.

En una entrevista con The New York Times, confirmó que prepara un EP enteramente de reggaetón, noticia que emocionó a muchos fanáticos que consideran que su voz tiene un enorme potencial para el género urbano.

“No tienes idea de cuántos raperos, cuántos cantantes de country, cantantes de R&B están conectando con nosotros”.

Asimismo, su mánager, George Prajin, confirmó que su proyecto musical ya estaba en conversaciones con gigantes de la música como Cardi B, ASAP Rocky y Post Malone, entre otros.

El llamado doble PP arrasó con su show en Guadalajara, Jalisco, al que asistieron al menos 26 mil personas. Cantó durante dos horas y llevó dos invitados de lujo: Doble X y el Alfa.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -