El PSG triunfó 4-1 sobre el Niza con doblete de Ángel Di María

El PSG triunfó 4-1 sobre el Niza con doblete de Ángel Di María

PSG Ángel Di María

El argentino fue la figura del encuentro con sus dos tantos. Foto. AFP

Un doblete del argentino Ángel Di María en el primer tiempo, y dos goles de los delanteros Kylian Mbappé y Mauro Icardi en el tramo final del partido permitieron la victoria del líder PSG ante el Niza (4-1) en el duelo que abrió la décima fecha de la Ligue 1.

El PSG cuenta provisionalmente con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el Nantes, que visita al colista Metz el sábado.

Los dos goles de Di María (15, 21) hicieron pensar en un resultado aún más abultado. Pero los locales redujeron la diferencia por medio del camerunés Knepe Ganago (67), antes de quedarse con 9 por las expulsiones de Cyprien (74) y Herelle (76). Mbappé, que había entrado desde el banco cinco minutos antes, anotó en el 88 antes del broche final de Icardi (90+3).

Con clara superioridad numérica, el campeón del mundo Kylian Mbappé, que descansó en el parón internacional, reemplazó al internacional español Pablo Sarabia.

Edinson Cavani, el otro delantero que arrastraba molestias, no salió del banco. Y Neymar sigue con su proceso de recuperación de su lesión en el muslo.

Pero el vigente campeón francés comenzó con buen pie su importante semana que le llevará a jugar en Champions el martes ante el Brujas, y a recibir el Olympique de Marsella el domingo en el clásico del fútbol galo.

AFP

No olvides compartir en >>