El PSG humilló 5-0 al Brujas por la Champions con triple de Kylian Mbappé

El PSG humilló 5-0 al Brujas por la Champions con triple de Kylian Mbappé (Video)

PSG Kylian Mbappé

El joven francés marcó sus goles en el segundo tiempo tras entrar desde el banco. Foto: AFP

El París SG aplastó 5-0 al Brujas belga, con tres goles del francés Kylian Mbappé y dos del argentino Mauro Icardi, este martes en la 3ª fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, que lidera con una clara ventaja.

Con esta tercera victoria en tres partidos (3-0 contra el Real Madrid, 1-0 ante el Galatasaray), el PSG ve despejado su camino a los octavos de final.

El club parisino suma 9 puntos, por los cuatro del Real Madrid, que ganó por la mínima en Estambul. Brujas queda con dos puntos y cierra el Galatasaray con 1.

En un estadio menos bullicioso que el Turk Telekom Arena de Estambul, los pupilos de Thomas Tuchel no se despeinaron para pasar por encima del campeón belga, y eso que lo hicieron sin el lesionado Neymar.

 

Mbappé ingresó en el segundo tiempo

 

Pero sí estaba Mbappé, autor de un triplete justo después de su entrada desde el banco (61, 79, 83), en una goleada completada por Icardi (7, 63), en un gran momento goleador.

Y si el Real Madrid no hubiese pasado del empate ante el Galatasaray, el PSG se habría convertido en el primer equipo de la historia de la competición europea en lograr su clasificación con sólo tres fechas disputadas.

Lea también: Real Madrid gana por la mínima en Champions al Galatasaray

El próximo encuentro del PSG por la Champions será nuevamente ante el conjunto Belga en el Parque de los Príncipes (6 de noviembre).


AFP

No olvides compartir en >>