- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Con goles de Messi y Ramos: El PSG derrotó 2-0 al Niza

- Publicidad -

-El Paris Saint-Germain capea por el momento la amenaza de crisis con un balsámico triunfo en Niza por 2-0, con goles anotados por Lionel Messi y Sergio Ramos, este sábado en la jornada 30 del campeonato francés.

El tanto del capitán argentino fue el justo premio al mayor dominio y ocasiones del PSG en la primera parte, pero el segundo periodo fue de control absoluto del Niza, que tuvo varias ocasiones para lograr el empate y acabó pagando la falta de puntería cuando Ramos sentenció con un cabezazo en un saque de esquina lanzado por Messi.

Ejemplo de la tensión que vive el PSG fue la actitud de su entrenador Christophe Galtier, que al final del partido se encaró con el público del Niza, club al que entrenó la pasada temporada, por su “cariñoso” recibimiento y con algunos jugadores locales como Khéphren Thuram y Jean-Clair Todibo.

“Fue un partido muy difícil porque teníamos mucha presión por nuestras malas actuaciones y la victoria del Lens (segundo clasificado, el viernes)”, declaró Galtier tras el partido.

El técnico admitió que no fue el mejor partido de su equipo, pero destacó que “los jugadores lucharon los unos por los otros” y que “es mejor tener seis puntos de ventaja que ir seis puntos abajo”.

Pese al triunfo, en el PSG destacó la mala actuación de Kylian Mbappé, coronada en el descuento con un remate a las nubes cuando no estaba el portero local en el arco (90+2).

La estrella de los Bleus cierra así una semana muy complicada, en la que echó un pulso al club al mostrar su desacuerdo con el uso de la imagen del futbolista en una campaña de captación de abonos para el próximo curso.

Con este balsámico triunfo, el líder de la Ligue 1 alcanza los 69 puntos y mantiene la ventaja de seis sobre el Lens, que el viernes derrotó 2-1 al Estrasburgo y que el próximo fin de semana visitará al PSG en el Parque de los Príncipes.

Lee también: Messi volvió a ser abucheado por aficionados del PSG en derrota ante Lyon (+Video)

Noticia al Día

Con información de AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -