Diputado Ecuatoriano: Maduro evidenció que se encuentra detrás de un plan para desestabilizar la región

Diputado ecuatoriano: Maduro evidenció que se encuentra detrás de un plan para desestabilizar la región

Agencias

El diputado a la asamblea nacional de Ecuador, Juan Flores, aseguró que el presidente Nicolás Maduro evidenció que se encuentra detrás de un plan para acabar con la institucionalidad y las democracias de los países de la región, tras las protestas de Ecuador, Colombia y Chile, reseñó el Centro Nacional de Comunicación.

Señaló que usan las reivindicaciones sociales de las naciones para atentar contra los gobiernos legítimamente constituidos.

“Vemos con profunda preocupación y alertamos a la comunidad internacional de las intensiones de Nicolás Maduro que evidencian un plan regional de desestabilización en la región, que no tenemos duda fue elaborado en el Foro de São Paulo”, manifestó desde Ecuador el presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe.

Asimismo, recomendó a los gobiernos aplicar medidas en conjunto para frenar los hechos violentos que acaban con la paz de las sociedades. «La aplicación en conjunto del TIAR y de la Doctrina Roldós sería oportuna para acabar con la dictadura y con el sufrimiento de los venezolanos”, sentenció.

 

Noticia al Día/Nota de Prensa

No olvides compartir en >>