Kim Kardashian cumple hoy 39 años

Kim Kardashian cumple hoy 39 años

Kimberly Noel Kardashian West (Los Ángeles; 21 de octubre de 1980) conocida como Kim Kardashian, es una socialité, hoy empresaria y personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians. Su prominencia aumentó a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, un reality show que compartió con su hermana Kourtney Kardashian, mientras dejaban Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York. En 2010, fue una de las famosas con más ganancias, estimadas en seis millones de USD. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, lanzó una autobiografía, Kardashian Konfidential.

 

 

 

Kim Kardashian no deja de generar gran impacto en las redes sociales con su tropical cuerpo. La Reina de Instagram presumió sus candentes curvas en algunas playas de los Estados Unidos y se podrán imaginar que bien lo hizo.

La esposa de Kanye West lució un pequeño hilo fosforescentes que llamó la atención hasta del sol, deslumbrando a todo aquel que iba a bucear en el mar y terminaba haciéndolo fuera. Su gigantesco trasero se hizo notar más con el diminuto bikini y casi causa un temblor playero, ya su presencia captó la atención de todos los presentes, casi pudiendo provocar una alerta máxima.

a continuación las fotografías de infarto:

 

Johsue Morales
Noticia al Día

No olvides compartir en >>