"Cuidao' que te van a matar" gritó la docente al dueño de la panificadora tras presenciar a los dos hampones armados

«Cuidao’ que te van a matar» le gritó la docente al dueño de la carnicería tras presenciar a los dos hampones armados

Foto: Cortesía

Un grito de alerta dejó en evidencia a los dos delincuentes que ingresaron a la carnicería Yolimar en busca del dueño, quien habría recibido constantes amenazas para que pagara una extorsión, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Sin embargo los dos hampones al visualizar que Betzabeth le había gritado al dueño y perder su objetivo, enfurecidos arremetieron en contra de la mujer de 31 años, disparándole en varias oportunidades y sin contemplación. Hecho ocurrido en la urbanización El Soler.

En las afueras de la morgue de la Universidad del Zulia se encontraba Michell José Núñez Carvajal, quien estuvo ocho años casado con Betzabeth. Sus ojos enrojecidos indicaban el grandísimo dolor y vacío que dejó la muerte de su esposa.

Relacionado: Matan a docente dentro de su trabajo en El Soler

Allí, sentado en un rinconcito de la mencionada morgue narró lo vivido la tarde del sábado 12 de octubre. «todo fue muy rápido. Yo estaba en la parte de atrás del local moliendo carne para la venta, cuando escuché los disparos. De inmediato corrí para ver lo que había pasado pero lo que nunca me imaginé era ver a mi esposa tirada en el suelo llena de sangre».

En medio de su dolor, Núñez mostró la última foto que se había tomado su esposa antes de ser ultimada » te enseñaré la foto más vigente que tengo de ella, pues ayer en la mañana se la tomó junto a otras mujeres. No es fácil». terminó diciendo el hombre.

 

La última foto que se tomó Betzabeth dentro del local de su cuñada

Se conoció que Betzabeth era licenciada en Educación, sin embargo laboraba en el negocio de su cuñada desde hace algún tiempo. Dejó dos hijos en la orfandad.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>