Cruda y aberrante amenaza de profesora a sus alumnos judíos de enviarlos a cámaras de gas

Cruda y aberrante amenaza de profesora a sus alumnos judíos de enviarlos a cámaras de gas

Cruda y aberrante amenaza de profesora a sus alumnos judíos de enviarlos a cámaras de gas.El lamentable acto de la mujer ocurrió el 10 de octubre en la escuela primaria de Newberries, en Hertfordshire (Reino Unido), y un día después fue despedida.

Aunque la docente, a la cual no identificaron con su nombre, dijo que se trató de una broma, la junta directiva decidió cesarle su contrato luego de que zanjó a un grupo de 28 estudiantes de 10 años, 11 de ellos judíos: “Terminen rápido la tarea o sino los envío a una cámara de gas”, publica el diario Daily Mail.

Según se conoció, uno de los menores le reclamó por tan monstruosa frase y ella dijo que solo estaba bromeando y se disculpó, antes de pedirles que no le contaran nada a nadie, en específico a sus padres, detalla el mismo medio.

Sin embargo, los alumnos informaron de lo ocurrido a sus padres y el hecho se propagó rápidamente en los grupos escolares de WhatsApp, indica el rotativo británico y añade que, de inmediato, los padres de familia llamaron y enviaron correos a los directivos de la institución, exigiendo el despido de la profesora, e incluso algunos amenazaron con sacar a sus hijos del colegio si no lo hacían.

“Podemos confirmar que la semana pasada nos enteramos de que un supuesto comentario racista había sido hecho por una profesora que trabajaba en la escuela. Actuamos de inmediato, y nuestros gobernadores y equipo de liderazgo están llevando a cabo una investigación completa. La profesora no regresará”, publicó un portavoz de Newberries Primary School e n comunicado, citado por el Daily Mail.

En los próximos días, las autoridades escolares realizarán un evento con líderes religiosos de diferentes grupos como invitados para hablar con los niños sobre la diversidad cultura y el respeto de cultos, finaliza ese diario.

Pulzo

No olvides compartir en >>