- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Comisión del CLEZ exige cronograma de racionamientos eléctricos

- Publicidad -

En la mañana de este Lunes, 26 de febrero, el legislador, José Javier Barboza, del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), instaló la Comisión de Control, Administración y Servicios Públicos del estado Zulia.

Esta Comisión tiene a su cargo ejercer el control permanente de la administración pública para la adecuada inversión y utilización de fondos públicos del Poder Ejecutivo del estado y los demás entes desconcentrados, institutos o servicios autónomos adscritos al mismo.

“Desde mi calidad de diputado y presidente de la Comisión de Administración y Control de los servicios públicos del CLEZ, exhorto a las autoridades competentes, especialmente Corpoelec, que informen a los zulianos las razones de estos racionamientos inaguantables ¿qué están haciendo para mejorar el servicio?, necesitamos información”.

El Pueblo exige conocer cuáles son los planes de emergencia establecidos para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de los centros hospitalarios, ambulatorios y centros clínicos antes posibles nuevas fallas en el sistema eléctrico del estado.

Barboza señalo que es inaceptable que muchos de nuestros ciudadanos se vean obligados a pasar noches sin electricidad, afectando así su descanso y bienestar.

Durante su discurso dio a conocer una página web donde las personas podrán hacer denuncias sobre el servicio eléctrico o cualquier otra problemática de los servicios públicos, totalmente gratis. En el sitio web se podrán adjuntar fotografías y videos de la situación en las comunidades.

“En nombre de los zulianos, solicito a Corpoelec un cronograma de racionamientos, al igual que expliquen las razones por las que han aumentado terriblemente los cortes en el Zulia.
Los zulianos merecemos un servicio de electricidad que impulse el desarrollo de la región, que la luz eléctrica sea tan buena como la luz del sol que nos abraza siempre”, resalto el Legislador del estado Zulia.

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -