Comisión de Contraloría del Clez supervisa funcionamiento de estaciones de servicio

Comisión de Contraloría del Clez supervisa funcionamiento de estaciones de servicio

Foto: Clez

Por instrucciones del Gobernador del Zulia, Omar Prieto, este sábado los diputados del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Clez, se encuentran desplegados por todas las estaciones de servicio de Maracaibo.

Así lo dio a conocer el diputado y Vice-presidente de la Comisión de Contraloría, Legislador Alexander Villasmil.

Junto con las legisladoras Kenia Maldonado y Tibisay Lossada, Villasmil supervisó el despacho de combustible en la ciudad, según reseña una nota de prensa del Parlamente zuliano.

El diputado Villasmil explicó que desde la Comisión de Contraloría y en coordinación con la presidenta del Clez, Ángela Fernández, visitaron la estación «Santa Fe» en La Limpia donde el proceso de suministro de combustible se desarrolló con total normalidad.

«Conversamos con los dueños de las estaciones para constatar sus inquietudes y verificar el cumplimiento de lo que se estable en la ley. También se realizó un informe sobre las impresiones de las personas en la cola y sus denuncias, un trabajo impecable para que el pueblo tenga la garantía de que sus legisladores estamos poniendo orden de la mano del gobierno regional», aseguró el legislador.

La legisladora Kenia Maldonado informó que otra estación visitada por la comisión fue la del Tour ubicada en la C2 , donde se observó que no se le daba paso a unos camiones pertenecientes al sistema de entrega de los Clap. Afirmó que inmediatamente se solventó la situación, «esta comisión vino a cumplir al orden del Gobernador cero colas vip y cumplamos con el pueblo que esta haciendo su cola», sentenció.

Por último, la comisión de legisladores llegó a la estación de servicio «Las 7 Puertas» ubicada en el sector «Los Haticos» donde se encontraron con 3 colas diferentes, las cuales fueron eliminadas inmediatamente con el apoyo de alrededor de 25 funcionarios policiales, según informó la legisladora Tibisay Lossada, quién agregó que vienen a poner orden y acabar con los privilegios para algunos, mientras el pueblo está sin gasolina para trabajar.

La diputada apuntó «vamos a llamar al Poder Popular para que sean vigilantes de que se cumpla con todo el proceso de las bombas y que no se incurra en irregularidades de ningún tipo, el pueblo tiene que tomar su rol protagónico en medio de está guerra económica por el bloque imperial hacia los venezolanos a través de PDVSA, saldremos victoriosos».

Para finalizar, Lossada aseguró que seguirán desplegados por todas las estaciones de servicio velando por el cumplimiento de la ley para la tranquilidad del nuestro pueblo zuliano.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>