CICPC captura a doble homicida en la urbanización Raúl Leoni, estaba evadido desde 2018

CICPC captura a doble homicida en la urbanización Raúl Leoni, estaba evadido desde 2018

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios Lara, efectuaron la captura de Raifel Segundo Benavides Acosta (42), por ser el responsable de la muerte de Douglas José Viloria Gutiérrez (28) y Yailed Yumari Molero Acuero (32).

La detención fue en la urbanización Raúl Leoni, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Las víctima habían sido abordadas en el corredor vial Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, por hombres armados, quienes los acribillaron.

El doble homicidio ocurrió el pasado 4 de marzo del 2018, y mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer que una de las víctimas, sostuvo un altercado con el detenido, quien juró vengarse; por lo que el homicida en compañía de otros hombres, por identificar, sometieron a los hoy occisos, acabando con sus vidas de forma inmediata.

Para el momento del crimen, la pareja ajusticiada se trasladaba en un vehículo, el cual colisionó contra un árbol durante el suceso, quedando como un amasijo de hierro.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Así quedó el carro de la pareja asesinada (Foto: Cortesía)

 

 

Noticia al Día / Nota de Prensa

No olvides compartir en >>