Chilenos alrededor del mundo protestan por la situación de su país

Chilenos alrededor del mundo protestan por la situación de su país

Agencia

Al igual que en varias ciudades del mundo, en Buenos Aires también se registra este lunes 21 de octubre una manifestación frente al consulado chileno, en protesta por la situación crítica que se vive en aquel país.

Desde las 17.00 de este lunes 21 de octubre un importante grupo de personas se encuentra protestando frente al consulado de Chile en Buenos Aires, en contra del presidente Sebastián Piñera y de la presencia de militares en las calles de aquel país.

La convocatoria a protestar se realizó a través de las redes sociales. Diversos movimientos sociales, políticos y sindicales junto a migrantes chilenos se manifiestan frente al consulado de Chile en apoyo al pueblo chileno para denunciar la represión del gobierno de Sebastián Piñera.

Chilenos residentes en Madrid se reunieron esta mañana en apoyo a las protestas que se desarrollan desde el viernes en nuestro país. Los carteles también demandaban la renuncia del Presidente Sebastián Piñera.

También se han registrado protestas en varios puntos del mundo, como Montevideo, Francia, Madrid, Viena, Berlín, París, Barcelona y Tokio.

 

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>