Carlos Vecchio: Esta es la peor crisis y EEUU es uno de los mayores aliados para salir de ella

Carlos Vecchio: Esta es la peor crisis y EEUU es uno de los mayores aliados para salir de ella

El dirigente político, Carlos Vecchio, represente diplomático de Venezuela en Estados Unidos, participa este lunes en el evento «Juntos es Mejor», organizado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), sobre la crisis regional de Venezuela para apoyar a los venezolanos en América Latina y el Caribe.

Al encuentro en el que participan congresistas de EEUU, contó con la participación de Vecchio quien agradeció el apoyo y respaldo desde Norteamérica a los venezolanos, siendo uno de los mayores aliados del país Latinoamericano.

Vecchio en su discurso agradeció USAID y destacó que con estos esfuerzos se están salvando vidas en Venezuela. Mencionó que no solo reciben el respaldo de la administración de Trump, sino de los congresistas e instituciones, por lo que los recursos que se están aprobando este día, cuentan con el apoyo de una gran mayoría.

En su intervención agradeció al Banco Interamericano de Desarrollo, por los aportes con los que se ayudarán a todos los venezolanos en todas las regiones, así como en Venezuela, para ayudar a enfrentar la crisis.

El representante diplomático aseguró que esta es una de las peores crisis de refugiados en este hemisferio, «que puede convertirse en la mayor crisis de refugiados sigue Maduro sigue allí».

Hizo mención al apoyo mutuo que se han suscitado entre Estados Unidos y Venezuela desde tiempo de la II Guerra Mundial. «Estados Unidos se ha convertido en uno de los mayores aliados de esta crisis. Estoy convencido de que vamos a salir de esta porque estamos juntos, vamos a estar listos para ser libres en todo el hemisferio».

Noticia al Día

No olvides compartir en >>