Caraqueños se quejan que nuevamente se quedaron sin luz

Caraqueños se quejan que nuevamente se quedaron «SIN LUZ» tras intenso aguacero

Un fuerte aguacero se registró la tarde de este miércoles en la Ciudad capital, poco después se reportó que varias zonas de Caracas, se encontraban sin electricidad.

A través Twitter los usuarios se quejan que una vez más Caracas, presenta fallas en sus servicio eléctrico, que afecta a varias zonas entre ellas El Hatillo, La Candelaria, El Valle, el centro de la capital, San Bernardino, entre otros.

De igual manera el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, destacó que ya tienen más de tres horas sin servicio en algunas zonas y otras se ven afectadas por las fluctuaciones eléctricas, que atentan contra los equipos domésticos de los caraqueños.

Los usuarios coinciden que la falla se produjo luego de las lluvias, pero hasta los momentos la empresa Corpoelec no ha reportado la causa de los daños.

Otros usuarios de la red se quejan que a este corte eléctrico se le suma que tienen varios días sin agua, por lo que el desmejoramiento en los servicios públicos, es una línea general en cada estado del país.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>