Capturado líder de la banda criminal implicado en el asesinato de Yánez Rangel

Capturado líder de la banda criminal implicado en el asesinato de Yánez Rangel

Foto: Cortesía

La tarde de este viernes 10 de octubre, detectives del Cicpc capturaron al líder del grupo delincuencial implicado en la muerte del ex gobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel.

El hampón identificado como,  Néstor José Hernández Castelar, de 35 años, era el líder de la banda, así lo dio a conocer Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Las labores de investigación que realizaron los funcionarios de la policía científica, arrojó el esclarecimiento del dantesco asesinato de Yánez, quien había sido secuestrado, asesinado y quemado dentro de su vehículo  Toyota Corolla, placas AG327KM, en el embalse La Mariposa, municipio Los Salias del estado Miranda el pasado 25 de septiembre.

La mañana de este viernes, el director del Cicpc Douglas Rico, dio a conocer el esclarecimiento de los hechos, las identidades de los delincuentes aprehendidos y los dos hampones fugados; entre ellos un oficial de la PNB.

La información “Queremos informar al país que después de un arduo trabajo de investigación por parte del Cicpc, fue desmantelada la banda criminal que le dio muerte al exgobernador, Jhonny Yánez Rangel, después de ser secuestrado el pasado mes de septiembre”.

“Fueron capturados 4 delincuentes, recuperadas las armas utilizadas y prendas entregadas como parte de pago. Seguimos en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda. En las próximas horas el Comisario Douglas Rico dará más detalles”, agregó Reverol en otro tuit confirmando lo sucedido.

Sin embargo, otros maleantes implicados en el homicidio también fueron señalados, logrando la captura del líder mayor.

 

Noticia al Día/ Agencias

 

No olvides compartir en >>