Cabello sobre Ecuador: “No es que me entre un aire... estoy feliz”

Cabello sobre Ecuador: “No es que me entre un aire… estoy feliz”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se refirió a los sucesos de Ecuador como un reclamo de los pueblos por sus derechos y su dignidad.

Su pronunciamiento fue hecho durante la transmisión de su programa «Con El Mazo Dando», en el que aseguró que los de la oposición acusan al ejecutivo nacional de apoyar lo que ocurre en Ecuador, posición que desmintió, pero que si le entraba un «fresquito» “Los pueblos reclaman sus derechos y los reclaman con dignidad”.

“Los escuálidos dicen que los chavistas están apoyando lo que pasa en Ecuador. Yo no sé si los chavistas, pero éste que está aquí… No es que me entra un aire … estoy feliz. Porque lo pueblos reclaman sus derechos y los reclaman con dignidad”. Así lo aseveró.

“Que Correa (Rafael) está en Venezuela, en Barquisimeto y Correa allá en Bruselas. Inventando llegó Juanito Alimaña, diciendo esas cosa. Ayer como que se volvió loco: le han dicho paraco y el sonríe; Le han dicho narcotraficante, ladrón, malandro y sonríe pero le dijeron payaso y le entró la locura. Lo demás si lo es, pero no es payaso . Los payasos son gente seria”, afirmó Cabello.

Cabello destacó que “hoy día Ecuador está convulsionado. No busquen más culpables, el único culpable es el neo liberalismo. Los pueblos no se la calan, los pueblos han demostrado la fuerza que tienen cuando toman una decisión”, apuntó.

Noticia al Día/VTV

No olvides compartir en >>