Bicarbonato de sodio: el secreto para que crezca el cabello

Bicarbonato de sodio: el secreto para que crezca el cabello

Lograr que su cabello crezca más rápido es el sueño de muchas mujeres, la mayoría hace hasta lo imposible porque su cabello se mantenga hermoso y largo, hoy les revelaremos un secreto que les va a encantar.

Bicarbonato de sodio: el secreto para que crezca el cabello, si estás cansada de probar infinidad de productos que prometen hacer que tu cabello se vea como el de Rapunzel y lo único que logras es acabar con tu quincena. Hoy te tenemos una solución bastante económica.

Lograr mantener tu cabello cuidado es complicado, porque además de ser costoso, requiere de tiempo, mismo que no siempre tenemos. Pensando en ello nos dimos a la tarea de investigar un tratamiento que fuera económico y no llevará tanto tiempo de preparación.

Si lo que quieres es lucir una melena como de revista, tienes que conocer el mejor secreto para que crezca el cabello. Todas tus amigas van a pensar que usas extensiones. Sorprende a todos con el siguiente remedio casero.

SHAMPOO DE BICARBONATO

Te diremos paso a paso la receta para elaborar un Shampoo de bicarbonato, presta mucha atención porque la clave se encuentra en utilizar la cantidad adecuada de cada ingrediente, es momento de consentir a tu cabello.

LO QUE NECESITAS

Medio vaso de agua ( 300 ml )

2 ½  cucharadas de  bicarbonato de sodio

2 cucharadas de tu shampoo favorito

LA RECETA

Coloca el bicarbonato de sodio y el shampoo en el medio vaso de agua

Agita hasta tener una mezcla heterogénea

Coloca la mezcla en tu cabello

Dejala actuar durante 5 minutos

Retira con agua abundante

Te recomendamos aplicar esta mezcla 3 veces a la semana para mejores resultados, te recomendamos que consultes a un especialista en cuidado del cabello para saber si el  Bicarbonato de sodio es recomendable para tu tipo de cabello.

Noticiaaldia/Con información de Soy Carmín
No olvides compartir en >>