Banda "Los Kikos" registraron delitos por homicidio, robo y secuestro: CICPC los capturó en Lara

Banda «Los Kikos» registraron delitos por homicidio, robo y secuestro: CICPC los capturó en Lara

Foto: Cortesía

Tres integrantes de una banda criminal fueron detenidos la mañana de este sábado 12 de octubre, luego de ser verificados por sistema, arrojando como resultado diversos delitos cometidos en la entidad.

La aprehensión se registró en la parroquia Concepción, municipio Iribarren del estado Lara.

Presuntamente los funcionarios de la Subdelegación San Juan Barquisimeto, observaron la actitud sospechosa de los hampones, por lo que al ser detenidos y verificados cada uno, se toparon con la negatividad de sus prontuarios.

En el lugar quedaron detenidos Wilfredo José Silva Peña (42), Miguel Alejandro Garzón Gatti (33) y Deyire Deilselis Araque Castillo (33) tras poseer registros por  homicidio, secuestro, robo de vehículos y hurto.

Asimismo se logró detectar, que Wilfredo Silva presenta una solicitud por el Juzgado Cuarto del Estado Lara por el delito de homicidio.

Fuentes de la policía científica indicaron la recuperación de un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, placas AA499MU, un vehículo marca Hyundai, modelo Getz, placas AB184HT, pertenencias de sus víctimas e incautadas dos armas de fuego y nueve municiones

Se conoció, que el grupo delictivo tenía como modus operandi amedrentar a los habitantes portando armas de fuego de distintos calibres, despojándolos de sus pertenencias para después comercializarlos manteniendo en zozobra a la ciudadanía.

Por estos hechos se encuentra por aprehender a José Luis Acosta Sanchez (25), Oswaldo José Cordero Escalona (44) y Hector David Ramirez Colmenarez (38) quienes están siendo intensamente buscados por las autoridades.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Lara.

Noticia al Día/ Agencias

No olvides compartir en >>