- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Condenan a seis años de prisión al adolescente que mató y arrojó en un pozo séptico a su hermanastra de 5 años

- Publicidad -

Un adolescente de 14 años, quien violó, asesinó y arrojó en un pozo séptico a su hermanastra de 5, fue condenado a seis años de prisión.

El joven admitió su responsabilidad en el femicidio de su hermanastra de 5 años de edad. La situación ocurrió el 24 de octubre de 2022 en la parroquia Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo.

El suceso tuvo lugar cuando la víctima se hallaba en su domicilio sin supervisión, mientras Rodríguez González (madre de la occisa), se encontraba en una reunión con unos vecinos.

La mujer, al regresar a su residencia y no encontrar a la pequeña, comenzó a buscarla, encontrando rastros de sangre en su habitación y en otros lados de la vivienda.

Al ver esta situación, Rodríguez González comenzó a buscar a su hija junto a sus vecinos, quienes la encontraron en un pozo séptico.

Posteriormente, el victimario fue detenido.

La autopsia realizada a la víctima determinó que murió producto de una fractura craneoencefálica producida por una golpiza y 15 puñaladas, además de presentar signos recientes de abuso sexual.

Por este mismo caso se encuentra acusada la madre de la víctima, por omitir los hechos.

Noticia al Día con información de La Prensa del Táchira

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -