Alcaldía de Maracaibo entregó 7.8 toneladas de suplementos alimenticios a familias priorizadas del oeste de Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo entregó 7.8 toneladas de suplementos alimenticios a familias priorizadas del oeste de Maracaibo

Foto: Agencia

Familias priorizadas del oeste de la ciudad, recibieron este sábado 5 de octubre, un total de 7 mil 800 kilos de suplementos alimenticios, por parte de la Alcaldía de Maracaibo y el Instituto Nacional de Nutrición (INN),  en el marco del Plan de Atención a las personas con Vulnerabilidad nutricional.

La entrega se desarrolló en el Centro Recreacional y Deportivo Patria Joven, donde se atendieron 968 familias priorizadas que habitan en sectores de las parroquias ubicadas en el oeste de la ciudad, informó Hugo Bracamonte, subsecretario de Alimentación del ayuntamiento maracaibero.

Detalló el también vicepresidente de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular, (Fundepo), que las familias protegidas pertenecen a las parroquias; Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar y Francisco Eugenio Bustamante..

«Esta protección llega mensual a nuestro pueblo, gracias al gobierno nacional y desde la municipalidad, garantizamos la distribución  en las parroquias maracaiberas, luego que el INN realiza el estudio antropométrico a los ciudadanos vulnerables», enfatizó Bracamonte.

 

Nota de Prensa
No olvides compartir en >>