Alcaldía de Maracaibo despliega operativo de limpieza del casco central para la bajada de La Chinita

Alcaldía de Maracaibo despliega operativo de limpieza del casco central para la bajada de La Chinita

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova acompañó a más de 100 salserines en el despliegue de la operación de limpieza de las principales plazas del casco central.

La jornada tiene como objetivo recuperar y embellecer los espacios recreativos en el marco de las festividades de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

En la operación de limpieza se tiene previsto el lavado de los pisos de la basílica, la plazoleta y la Plaza Rafael Urdaneta, además del desmalezamiento de las áreas verdes al rededor del monumento a la virgen y del casco central.

A propósito de las ferias, el alcalde añadió que la idea es tener la ciudad acondicionada para recibir a los visitantes que asistirán a las actividades planificadas de la feria internacional de La Chinita.

Con respecto a otros espacios de la ciudad que están siendo habilitados por la alcaldía, Casanova afirmó que siguen los trabajos de saneamiento de las cañadas, la instalación de las barandas de la Vereda del lago y el acondicionamiento de las caminerías.

Además explicó que siguen las jornadas de asfaltado en los principales corredores viales de la ciudad  y que espera que en los próximos seis meses se haya completado con ese trabajo, sin embargo, alegó que es un trabajo que requiere tiempo.

El alcalde dirigió palabras de agradecimiento a los trabajadores que se han ocupado de realizar los trabajos y les prometió crear una comisión, para proporcionarle los regalos de navidad a los hijos de los trabajadores del IMAU y de los organismos municipales.

De igual forma, invitó a la comunidad en general de participar de los espacios que estarán habilitados para las festividades de la capital zuliana.

 

Any Vargas

Fotos: NAD

Noticia al Día

No olvides compartir en >>