Albert Vielma y Sharon Naterano presentan la tercera edición de “Hablemos de televisión”

Albert Vielma y Sharon Naterano presentan la tercera edición de “Hablemos de televisión”

Albert Vielma y Sharon Naterano, animadores zulianos. / Foto: Cortesía.

El próximo sábado 26 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Maracaibo la tercera edición de “Hablemos de televisión”, un concepto con contenido único y exclusivo para los amantes de este medio audiovisual.

En esta oportunidad los animadores zulianos estarán realizando este encuentro en las instalaciones de Workinn. El proyecto está dedicado netamente a la producción de televisión, acá se tratarán temas interesantes y además se despejarán dudas de los participantes.

Será dictado por los presentadores de televisión Albert Vielma y Sharon Naterano, ambos profesionales en el área, con experiencia a nivel regional y nacional.

“La idea principal de esta III edición de “Hablemos de televisión”, es rescatar el amor por la televisión regional, reavivando el reconocimiento que tiene en la mente de los zulianos, enseñarles a las jóvenes promesas del mañana lo que es trabajar con sacrificio y amor en tiempos difíciles”, expresó Sharon.

Durante el taller se ofrecerán tips y herramientas para el desenvolvimiento frente a una cámara de televisión, así como recomendaciones para captar la atención en los Casting y selección de talentos, y al momento de realizar una entrevista.

«Hablemos de Televisión» contará con la participación especial del periodista Julio Urribarrí y la locutora Andreina Socorro. El conversatorio tendrá una duración de cuatro horas, desde la 1:00pm hasta las 5:00pm, habrá refrigerio y otorgarán certificados a cada uno de los participantes, avalados por la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA).

Para inscripciones y mayor información: 0414-6800398 o al correo [email protected]

Nota de prensa

No olvides compartir en >>