Adquiera su punto de venta de forma express con Intelipunto y el Banco Caroní en Maracaibo

Adquiera su punto de venta de forma express con Intelipunto y el Banco Caroní en Maracaibo

Intelipunto tocará nuevamente suelo zuliano a petición de los marabinos debido a que el próximo lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de octubre se realizará una jornada express de comercialización, configuración y entrega de puntos de ventas junto a su aliado financiero el Banco Caroní.

Bajo el propósito de llegar hasta el último rincón de Venezuela, Intelipunto recorre el país acercándose a los clientes y en esta ocasión vuelve a suelo marabino con el operativo express de puntos de venta fijo e inalámbrico no portátil. Esta actividad se llevará a cabo en las oficinas de Inteligensa ubicadas en el C.C. Socuy. Av. Bella Vista con Cecilio Acosta. La cita será el próximo lunes donde se atenderán a los clientes en horario de 10:00 am a 5:00 pm. A su vez, el martes 22 y miércoles 23 la jornada será de 8:30 am a 4:00 pm. El personal de Intelipunto destacó que se estarán atendiendo a los clientes hasta agotarse el inventario de los equipos.

Los interesados que no cuentan con cuenta jurídica o firma personal en el Banco Caroní, podrán abrirla de inmediato con los ejecutivos de la entidad financiera que estarán prestando servicio en la jornada express. Los requisitos para poder abrir la cuenta los podrán encontrar en la sección de puntos de venta de la página web: http://www.bancocaroni.com.ve/

Con la compra de este sistema de pago, el cliente podrá hacer uso de servicio técnico especializado los 365 días del año. También se ofrecerá garantía de 6 meses y centro de atención personalizado (call center).

En la actividad, que se realizará por segunda vez consecutiva en Maracaibo, se ofrecerá el punto de venta fijo (iCT220) con conectividad dual (línea telefónica fija y LAN). Este al igual que todos los puntos de venta de Inteligensa, tiene certificación estándar de interoperabilidad para la autenticación de pagos mediante tarjetas de crédito y débito ofreciendo máxima seguridad en las transacciones tanto para el comerciante como para el cliente.

Para más información, favor llamar al número telefónico: 0212.750.04.05 o visite la cuenta de Instagram @Intelipunto.pos y la página web www.intelipunto.com

No olvides compartir en >>