Confrontación armada con el SIPEZ dejó un abatido, un detenido y un prófugo en Maracaibo

Confrontación armada con el SIPEZ dejó un abatido, un detenido y un prófugo en Maracaibo

Foto: Referencial

La tarde de este sábado 12 de octubre, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ), lograron neutralizar a un hampón, quien había cumplido condena en el 2010 en la antigua cárcel de Sabaneta por el delito de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Según fuentes policiales, el fuego cruzado se registró en la avenida 85 del barrio Mi Esperanza Sur de la parroquia Luis Hurtado Higuera, luego de que los oficiales en labores de patrullaje por la zona, visualizaron al trío en actitud sospechosa, por lo que al ordenarle la voz de alto prefirieron huir del lugar.

La persecución se extendió hasta la calle 114 de la mencionada barriada, sin embargo uno de los delincuentes al verse acorralado prefirió sacar un revólver, originando el careo armado, mientras uno de los investigados se dio a la fuga.

En las polvorientas calles del barrio Mi Esperanza cayó malherido el antisocial siendo identificado como, César David Hurtado Froilán, apodado con el alias de «David Quemado». El ladronzuelo fue llevado a un centro asistencial cercano, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Asimismo se practicó la aprehensión del ciudadano Josue Javier Piñero Díaz, por el delito de resistencia a la autoridad.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>