A golpes mató a su hijastro de diez meses porque su pareja lo dejó: ocurrió en Punto Fijo

A golpes mató a su hijastro de diez meses porque su pareja lo dejó: ocurrió en Punto Fijo

Foto: Cortesía

La cruel escena de llanto, dolor y sangre quedó plasmada en la mente de la abuela del bebé Jhonnielle Alfredo Rodríguez Escobar, luego de que presenciara el cuerpecito ensangrentado de su nieto.

El dantesco suceso ocurrió la noche del domingo 20 de octubre en una vivienda de la ciudad de Punto Fijo.

Según fuentes policiales, el presunto hampón que mató al pequeño Rodríguez, quedó identificado con el alias de «El Coco».

Lea también: CICPC captura a doble homicida en la urbanización Raúl Leoni, estaba evadido desde 2018

Presuntamente, el delincuente de 21 años había tenido una fuerte discusión con la madre del infante, quien en medio de la pelea le habría gritado que no viviría mas con él.

Se conoció, que la progenitora de Jhonnielle se encontraba una playa compartiendo con unos amigos y dos de sus tres hijos, pues al bebé lo había dejado con su abuela.

Según reseñaron portales de la localidad, alias «El Coco» no se resignó a la idea de estar sin la mujer, por lo que enardecido se dirigió a la vivienda de sus suegros y aprovechando que no había luz, ingresó al cuarto donde se encontraba Rodríguez y comenzó a golpearlo.

El aterrador llanto alarmó a la abuela, quien desesperada corrió para ver lo que le sucedía al pequeño, observándolo desvanecido y lleno de sangre.

De inmediato salió con Jhonnielle en brazos pidiendo ayuda a sus vecinos, sin embargo una comisión de la Policía de Falcón que transitaba por la zona, se abocó al llamado, trasladando a la abuela con el bebé a un centro asistencial cercano.

Lamentablemente el pequeño presentó traumatismo craneal severo y escoriaciones múltiples, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

El delincuente y padrastro del bebé, quedó detenido en el Centro de Coordinación Policial número dos de la Policía de Falcón y puesto a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>