Zambrano: hoy más que nunca soy un venezolano dedicado a la política

Zambrano: hoy más que nunca soy un venezolano dedicado a la política

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, mostró en la noche de este martes, luego de su excarcelación que está más comprometido que nunca con la política y la democracia de Venezuela.

En declaraciones a los medios de comunicación, a pocos minutos de ser puesto en libertad, tras más de tres meses secuestrado por cuerpos de seguridad del régimen, dijo que es importante que las leyes venezolanas sufran una reforma ya que «no es humano lo que actualmente se vive en las cárceles venezolanas».

Zambrano, denunció que duró más de 60 días en cautiverio, en una celda 3×3. «Estábamos en cautiverio como animales, sin poder hablar, sin leer, sin nada, pero de alguna manera tratamos de sobrellevar la situación inhumana y violatoria que estábamos viviendo».

Dijo que mientras estuvo secuestrado no pudo hablar con sus abogados en ningún momento, y fue después de 74 días que pudo ver a su familia.

Con respecto al camino político que debe continuarse, el parlamentario aseguró que sin duda, es el de política y no el de la violencia. “Todas las acciones políticas que estén orientadas a resolver hay que tomarlas, evaluarlas. No podemos castigar ninguna iniciativa política”, afirmó.

El diputado, informó en transmisión en vivo por VpiTV que va a comenzar a realizar “una serie de caminatas por la paz de Venezuela y liberación de los presos políticos. Estoy lleno de fe, de pasión por mi país y sigo siendo hoy más que nunca un venezolano dedicado a la política”.

 

Caraota Digital

No olvides compartir en >>