Maduro durante entrega de viviendas en Portuguesa: "Desde Colombia me quieren matar"

Venezuela presentará en el Consejo de Seguridad de la ONU pruebas de presunto plan de ataque terrorista desde Colombia

Este jueves el presidente Nicolás Maduro preside la entrega de viviendas desde Araure, en el estado Portuguesa.

El jefe de Gobierno nacional entrega la unidad habitacional 2 millones 800 en esta entidad. Acompañan al mandatario el gobernador de esa región Rafael Calles y la primera dama del país  Cilia Flores.

En cadena nacional el Presidente aseguró que el Gobierno se encamina a los 5 millones de vivienda.

Denunció que desde Colombia preparan planes para matarlo. «Desde Colombia me quieren matar, pero viviré cien años», comentó.

“Sólo en Revolución es posible que el pueblo tenga su vivienda y tenemos que redoblar el esfuerzo. Ya nosotros vamos rumbo a los 3 millones de viviendas para que nuestro pueblo trabajador tenga derecho a la vivienda”, manifestó .

Detalló que los ejercicios militares van «viento en pompa y con Colombia queremos paz, entendimiento. Los ejercicios militares son signo de soberanía»

Sin embargo destacó que «en Colombia gobierna un  gobierno terrorista, guerrerista (..) Dejen quieto lo que quieto está. Mírame bien  Duque, no tiembles solo te digo deja quieto, no te metas con Venezuela».

Maduro llamó a las FANB a defender la República, la soberanía.

Aseguró que Venezuela presentará ante el Consejo de Seguridad de la ONU pruebas. «Con testimonios de cómo el Gobierno de Colombia prepara un atentado terrorista contra Venezuela y para tratar de asesinar al presidente Maduro, tenemos las pruebas, están capturados los involucrados, pero somos un país de paz».

El mandatario venezolano también fustigó el informe de la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet. «Sigue mintiendo, usted estuvo aquí por qué miente. Qué tiene en contra de la revolución, por qué miente, arrepiéntete Michelle Bachelet, ya basta contra Venezuela».

Noticiaaldia/Maira Cecilia Perozo

 

 

No olvides compartir en >>